Wintry look

En este look llevo una chaqueta de segunda mano, de punto y pelo sintético super calentita y de color invierno, si eso existe. Lo he combinado con un total look black por ser bajita, para que sólo rompa la chaqueta respecto a la base y no haya tres cortes en total.


In this look I am wearing a second-hand knitted and fake fur jacket very very wintry. Does winter color exists? I think it is that one! It is very warm as well. I fitted it with a total black look as I am short, to avoid three color cuts and having only two.


Los pantalones son de H&M, el colgante también y la camiseta es de chico de una tienda de deporte de Casablanca. 


Jeans and necklace are from H&M and the black T-shirt I bought it in a man sportswear shop in Casablanca.


Me gustaría que me dijerais qué os parece. Muchos besos.
I would love to know what do you think. Lot of kisses.

Comments

  1. Quiero una chaqueta así por favor!!!!!! donde puedo comprar una?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡Buenos días!! La chaqueta la compré en LES PETITS RIENS: https://petitsriens.be/, que es una cadena de tiendas de segunda mano aquí en Bruselas. La marca de la chaqueta es SENSATIONS POUR ELLE que parece no tiene web propia sino que la encuentras en tiendas online multimarca, y creo que especialmente, en tiendas online multimarca de segunda mano o vintage. Te puedo prestar la mía, uhuhuhu, he encontrado una también, que se parece pero es un pelín cara: http://www.innterconectaplastic.es/sexy-perla-abrigos-y-chaquetas-47154134-chaqueta-de-punto-con-pelo-liso-mezcla-de-materias-primas-para-mujer-p-2107.html y otra del estilo muy chula y mejor de precio: https://ultimoestilo.es/chaquetas-de-punto/87-chaqueta-de-punto-con-pelo
      Tienes que copiar y pegar los links porque no se activan aquí en los comentarios.
      Ya me dices si te haces con una ; ) ¡Mándame una foto si es así! uhuhuhu

      Delete

Post a Comment

Popular Posts